Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorFrias Castillo, Soraya Rosa
dc.date.accessioned2022-09-07T23:09:30Z
dc.date.available2022-09-07T23:09:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94441
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo elaborar un programa de Juegos sensoriales para el aprendizaje integral en estudiantes de cuatro años de una institución educativa pública, Illimo. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo – propositivo - transversal, la población lo conformaron 36 estudiantes. Para la recopilación de información se usó la ficha de observación de aprendizaje integral, el que fue validado por juicio de expertos. Por resultados se obtuvo que el 41% de los estudiantes se encuentra en inicio de aprendizaje integral, el 39% en proceso y un reducido 20% en logrado, de lo cual las puntuaciones reflejan que actualmente se requiere qué los estudiantes fortalezcan continuamente su aprendizaje integrado destacando a los aspectos sensoriales para que con ellos se mejore su rendimiento académico comprometiendo al niño con un mayor desarrollo integral. Frente a ello, se diseñó un programa de juegos sensoriales donde se establecieron estrategias enfocadas en la mejora del aprendizaje integral. La propuesta fue validada por medio de juicio de expertos en la cual los profesionales indicaron que los lineamientos establecidos en la propuesta si llega a responder el objetivo general de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectJuego - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.titleJuegos sensoriales para el aprendizaje integral en estudiantes de cuatro años de una institución educativa pública, Illimoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni17611693
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorArmas Castañeda, Elena Maruja
renati.jurorRojas De Campos, Elizabeth
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess