Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorTello Grandez, Lluliana Marlith
dc.date.accessioned2022-09-07T23:28:45Z
dc.date.available2022-09-07T23:28:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94449
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la autonomía y las habilidades sociales en estudiantes del sexto grado de la institución educativa integrada “Adolfo Paredes Rengifo”, Picota – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 173 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de autonomía, fue medio en 49 %; las habilidades sociales, fue regular en 56 %, Concluyendo que, existe relación positiva y significativa entre la autonomía y las habilidades sociales en estudiantes del sexto grado de la institución educativa integrada “Adolfo Paredes Rengifo”, Picota – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0. 985 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, el 97.02 % de la autonomía influye en las habilidades sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutonomía en niñoses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleAutonomía y habilidades sociales en estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Integrada “Adolfo Paredes Rengifo”, Picota – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni41366635
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDávalos La Torre, Katia Alejandra
renati.jurorReátegui García, Oscar Roberto
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess