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dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorRisco Araujo, Gina Estela
dc.contributor.authorVillarreal Calderón, Edinson Manuel
dc.date.accessioned2022-09-08T00:57:51Z
dc.date.available2022-09-08T00:57:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94458
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo–2022, centrándose en una investigación de tipo básica de nivel correlacional y diseño no experimental, evaluando a 370 contribuyentes de la Institución Servicio de Administración Tributaria, por medio de dos cuestionarios que miden a las variables de interés. Los resultados reflejaron que el 43% de los contribuyentes percibió nivel regular en la calidad de servicio, mientras que el 46.8% percibió nivel regular en la satisfacción del servicio. Al evaluar la relación se obtuvo un p-valor de la rho de Spearman igual a 0.000, y coeficiente igual a 0, 867, generando aceptación de la relación significativa y grado alto entre la calidad de servicio en la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo. Se concluyó que, a mejor calidad del servicio dentro de la entidad, los contribuyentes se sentirán más satisfechos del servicio que le brinda la entidad objeto de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio en la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni70255562
renati.author.dni41199118
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArroyo Chavez, Rita Patricia
renati.jurorPoemape Cobian, Carlos Hernan
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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