Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorCalero Vaca, Alexandra Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-08T15:14:20Z
dc.date.available2022-09-08T15:14:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94471
dc.description.abstractEl estudio presente inició con el objetivo general de Determinar el nivel de aprendizaje significativo de los estudiantes de una Universidad de Guayaquil. Los objetivos específicos: Diagnosticar los saberes previos en los estudiantes de una Universidad; Analizar los nuevos conceptos en los estudiantes de una Universidad; identificar los la incorporación de nuevos conocimientos en los estudiantes de una Universidad. La población fueron 60 alumnos de una universidad de Guayaquil, el tipo de investigación fue básica – cuantitativa, diseño no experimental, propositiva, las técnicas utilizadas fue la encuesta aplicando un instrumento que fue el cuestionario. El resultado fue que, el nivel de saberes previos en los estudiantes de una universidad, el 36.67% de alumnos casi nunca cuentan con saberes previos, seguido de un 35% que a veces cuentan con saberes previos, mientras que un 11.67% señalan que casi siempre cuentan con saberes previos. Se concluyó que la propuesta de un instrumento de evaluación diagnostica para mejorar el trabajo colaborativo tuvo por finalidad: establecer como instrumento de evaluación diagnostica la Rúbrica de sesión de aprendizaje para conocer los saberes previos de estudiantes universitarios, y, diseñar una escala de evaluación diagnostica de aprendizaje significativo considerando las actitudes para la autoevaluación del estudiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEducación superior - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titlePropuesta de instrumento de evaluación diagnóstica para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes de una universidad de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dniA4133450
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess