Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre Proceso
de Facturación y Satisfacción de Clientes de una Concesionaria de Gas Natural,
Jose Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022. Estableció una metodología
aplicada, diseño no experimental. Se estableció como población a 1178 clientes y
como muestra a 147 clientes. La técnica empleada para recolección de datos fue
la encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual consto de 10 preguntas para
la variable proceso de facturación y 14 para la variable satisfacción del cliente, los
mismos que fueron validados a través de un juicio de expertos y determinando la
confiablidad a través del estadístico mediante Alpha de Cronbach con un rango 0
(confiabilidad nula) y 1 (confiabilidad alta). Finalmente se aplicó el paquete
estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir
y recomendar. Se llego a concluir que existe un grado de correlación positiva
considerable, con lo cual se afirma la relación directamente proporcional del
proceso de facturación y la satisfacción al cliente de una Concesionaria de Gas
Natural, JLByR- Arequipa, 2022, alcanzando un r=0.733, así mismo obtuvimos Sig.
Bilateral de 0.000, siendo inferior a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechaza
la nula.
Colecciones
- Lima Norte [3738]