Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorFiestas Chunga, Miguel Angel
dc.date.accessioned2022-09-08T16:50:15Z
dc.date.available2022-09-08T16:50:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94488
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre El Lenguaje Musical y la Motivación en la modalidad virtual en los estudiantes de una institución de música, Lima 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal. Para la recopilación de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, utilizando la escala de Likert con niveles del 1 al 5, en una población censal con un total de 80 estudiantes música de la institución mencionada. Los resultados de nuestro estudio hallaron una significancia de p-valor valor p = 0.063 > 0.05, lo cual significa la no relación entre las variables y con un Rho Spearman entre las variables de 0.209, por cual, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Concluyendo que no existe relación entre Lenguaje musical y la motivación en la modalidad virtual en los estudiantes de una institución musical, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMúsica en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación - Metodologíaes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.titleEl lenguaje musical y la motivación en la modalidad virtual en los estudiantes de una Institución de música, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni16011094
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGaray Peña, Luis Edilberto
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess