Mostrar el registro sencillo del ítem
El lenguaje musical y la motivación en la modalidad virtual en los estudiantes de una Institución de música, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemí Teresa | |
dc.contributor.author | Fiestas Chunga, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T16:50:15Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T16:50:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94488 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre El Lenguaje Musical y la Motivación en la modalidad virtual en los estudiantes de una institución de música, Lima 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal. Para la recopilación de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, utilizando la escala de Likert con niveles del 1 al 5, en una población censal con un total de 80 estudiantes música de la institución mencionada. Los resultados de nuestro estudio hallaron una significancia de p-valor valor p = 0.063 > 0.05, lo cual significa la no relación entre las variables y con un Rho Spearman entre las variables de 0.209, por cual, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Concluyendo que no existe relación entre Lenguaje musical y la motivación en la modalidad virtual en los estudiantes de una institución musical, Lima 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Música en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación - Metodología | es_PE |
dc.subject | Motivación en la educación | es_PE |
dc.title | El lenguaje musical y la motivación en la modalidad virtual en los estudiantes de una Institución de música, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.author.dni | 16011094 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garay Peña, Luis Edilberto | |
renati.juror | Valdez Asto, Jose Luis | |
renati.juror | Julca Vera, Noemí Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]