El lenguaje musical y la motivación en la modalidad virtual en los estudiantes de una Institución de música, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre El Lenguaje Musical y la Motivación en la modalidad virtual en los estudiantes
de una institución de música, Lima 2022. La metodología empleada fue de enfoque
cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – correlacional, con diseño no experimental
y de corte transversal. Para la recopilación de datos se aplicó la técnica de la
encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, utilizando la
escala de Likert con niveles del 1 al 5, en una población censal con un total de 80
estudiantes música de la institución mencionada. Los resultados de nuestro estudio
hallaron una significancia de p-valor valor p = 0.063 > 0.05, lo cual significa la no
relación entre las variables y con un Rho Spearman entre las variables de 0.209, por
cual, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Concluyendo que
no existe relación entre Lenguaje musical y la motivación en la modalidad virtual en
los estudiantes de una institución musical, Lima 2022.
Colecciones
- Lima Este [697]