Impacto de influencers en la decisión de compra de productos de moda de consumidores de 18 a 30 años, Piura
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo principal de la presente investigación analizar el impacto que tienen los
influencers en la decisión de compra de los consumidores de moda de Piura. Para
ello la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue
aplicada, nivel correlacional causal y con un diseño transversal no experimental. El
instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, conformado
por 27 preguntas aplicadas a la muestra del estudio. Los resultados obtenidos luego
de la tabulación de datos y procesos estadísticos, se demostró una correlación
existente y significativa entre los influencers y la decisión de compra de los
consumidores de Piura, se identificó los tipos, roles y el alcance de medición que
poseen los influencers, así como la importancia de las redes sociales en su
afluencia. Se concluyo que los influencers tienen un impacto en la decisión de
compra de los consumidores de Piura, destacando los tipos de influencers expertos
y conectores como los más relevantes, el rol de comunicador de información
relevante como el más aceptado y la autenticidad y confiabilidad como los factores
más importantes en la capacidad influenciar de un influencer.
Colecciones
- Piura [1373]