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dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorViera Mesones, Luis Jared
dc.date.accessioned2022-09-08T19:12:09Z
dc.date.available2022-09-08T19:12:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94531
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación analizar el impacto que tienen los influencers en la decisión de compra de los consumidores de moda de Piura. Para ello la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, nivel correlacional causal y con un diseño transversal no experimental. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, conformado por 27 preguntas aplicadas a la muestra del estudio. Los resultados obtenidos luego de la tabulación de datos y procesos estadísticos, se demostró una correlación existente y significativa entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores de Piura, se identificó los tipos, roles y el alcance de medición que poseen los influencers, así como la importancia de las redes sociales en su afluencia. Se concluyo que los influencers tienen un impacto en la decisión de compra de los consumidores de Piura, destacando los tipos de influencers expertos y conectores como los más relevantes, el rol de comunicador de información relevante como el más aceptado y la autenticidad y confiabilidad como los factores más importantes en la capacidad influenciar de un influencer.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleImpacto de influencers en la decisión de compra de productos de moda de consumidores de 18 a 30 años, Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni74175992
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Butrón, Groover Valenty
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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