Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del zoom y trabajo colegiado en docentes de secundaria de una institución educativa pública, Talara. Piura, 2022
dc.contributor.advisor | Quipas Bellizza, Mariella Margot | |
dc.contributor.author | Martinez Masias, Yelitza Macbeth | |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T19:34:56Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T19:34:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94538 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso del Zoom y el Trabajo Colegiado docente de secundaria de una Institución Educativa Pública de Talara, Piura 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, tipo aplicada, diseño no-experimental – transversal, método hipotético – deductivo. Se recopiló los datos mediante la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario validado por expertos y se estableció su confiabilidad por el coeficiente de Alfa de Cronbach el cual fue aplicado para ambas variables. Fueron 85 docentes los que conformaron la población en estudio y la muestra conformada por todos los docentes como resultado de un muestreo censal. Los resultados obtenidos fueron a través de la prueba de Rho de Spearman valor “p” es de 0,000 permitiendo aceptar la hipótesis alterna y el coeficiente de 0,491 indicando la relación directa entre las variables con un grado moderado, concluyendo que existe relación significativa entre el uso del Zoom y el Trabajo Colegiado en docentes de secundaria de una Institución Educativa Pública, Talara. Piura,2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Uso del zoom y trabajo colegiado en docentes de secundaria de una institución educativa pública, Talara. Piura, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07626068 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9298-0410 | es_PE |
renati.author.dni | 03898262 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Malqui Cahui, Antonio | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Quipas Bellizza, Mariella Margot | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1576]