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dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorBarrionuevo Intriago, Beatriz Valeria
dc.date.accessioned2022-09-09T14:04:52Z
dc.date.available2022-09-09T14:04:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94619
dc.description.abstractLa presente Investigación tuvo como objetivo proponer un plan de acción que promueva el posicionamiento de marca y para cristalizarlo se diagnosticó el estado actual, se identificaron los factores influyentes, por lo que se diseñó el plan de acción para promover el posicionamiento de marca en una empresa comercial, se aplicó el tipo de investigación básica y propositiva. En cuanto a la recogida de datos se aplicó la encuesta a todos los trabajadores, lo que permitió analizar los resultados y concluir que es necesario el diseño y ejecución del plan de acción, considerando las estrategias para realizar el diagnostico situacional, así como el análisis de factores exógenos y endógenos relacionados al desarrollo empresarial, y lo más importante, son las opiniones de los encuestados, que en un porcentaje en promedio inferior al 40% indican ser indiferente a los cuestionamientos sobre si la empresa cuenta con planificaciones, aplican estrategias para el diagnóstico situacional, planes de ventas, comercialización o marketing, necesarios para promover los productos y servicios que ofrece la empresa, por lo que se recomienda como prioridad que se analice la factibilidad de la implementación del plan de acción presentado en esta investigación para el posicionamiento de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectElección de marcases_PE
dc.titlePlan de acción para promover el posicionamiento de marca en una empresa comercial en la ciudad de Babahoyo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.pasaporte1207224161
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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