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dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorPilamunga Yamasca, Segundo Manuel
dc.date.accessioned2022-09-09T14:13:52Z
dc.date.available2022-09-09T14:13:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94620
dc.description.abstractEl presente estudio que tiene como objetivo “Determinar la incidencia del Marketing Digital en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022”. Se desarrolló bajo el método exploratorio, descriptivo y explicativo, utilizando las herramientas de la encuesta y el análisis documental. Entre los resultados se analizó la relación entre la inversión en las redes sociales y el Roe existiendo una relación positiva moderada de 0,419, con respecto a la inversión en Blog´s, existe una correlación prácticamente nula entre las variables, alcanzando el 0,092, en relación en la web 2.0 se determinó que es directa y débil con una correlación de -0,224, sobre la publicidad y el Roe, tiene una relación positiva fuerte ya que alcanza 0,722. En general la inversión en marketing digital y la relación con la rentabilidad de la empresa de lácteos, No Explica en su totalidad el Roe, debido a que estás variables no aportan significancia al modelo de correlación alcanzando un valor de 0,2524, por lo tanto tienen una relación débil. Se recomienda analizar el costo de oportunidad de las inversiones en redes sociales y publicidad, frente a las inversiones en blog´s y web 2,0 las cuales no han generado el retorno deseado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.pasaporte0604463463
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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