Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022
dc.contributor.advisor | Vargas Farías, Ana Melva | |
dc.contributor.author | Jiménez Calle, Doly | |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T17:12:20Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T17:12:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94656 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022. Estudio de tipo básico, con un diseño no experimental, transversal, correlacional, la población y la muestra estuvieron conformadas por 15 docentes, que cumplieron con los criterios de inclusión, el muestreo fue no probabilístico intencionado, para recolectar los datos se construyeron dos cuestionarios los cuales fueron validado por expertos además de pasar por procesos de confiabilidad, ambos instrumentos fueron válidos y confiables para evaluar las variables en estudio. Los principales hallazgos indican que el acompañamiento pedagógico influye significativamente en las prácticas evaluativas de los docentes, (p< .05), asimismo se logró evidenciar que hay una percepción alta de AP e igualmente altas prácticas evaluativas en los docentes evaluados, asimismo las dimensiones visitas en aula, los grupos de interaprendizaje, la reunión de trabajo colegiado y la preparación para el aprendizaje influyen en las practicas evaluativas. En conclusión, en el acompañamiento pedagógico es un factor importante que genera influencia en las practicas evaluativas de los docentes | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | evalu | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 03885478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4402-7857 | es_PE |
renati.author.dni | 02861687 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Vargas Farias, Ana Melva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Producción y consumo responsable | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]