Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorNavarrete Vera, Gisela Esmeralda
dc.date.accessioned2022-09-09T20:18:33Z
dc.date.available2022-09-09T20:18:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94698
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de los talleres de motivación docente en el proceso de retorno post-pandemia de una institución educativa de Daule, 2022. El trabajo de investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, diseño cuasi-experimental. En la investigación participaron 59 docentes, distribuidos en dos grupos, 30 de ellos de la jornada matutina conformaron el grupo experimental y 29 docentes de la jornada vespertina colaboraron como grupo control. La técnica utilizada fue una encuesta, el instrumento diseñado fue un cuestionario para conocer el proceso de retorno escolar post-pandemia validado mediante el juicio de expertos, con un nivel de confiabilidad de 0,909. Los resultados demuestran que las dimensiones tuvieron cambios notables, así también en la estadística emparejada antes y después de la aplicación de los talleres donde el valor significativo (bilateral) de 0,000 < p. 0,05 en la comparación de pre-test y post-test aplicado en el grupo experimental donde hay existencia de diferencias significativas, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que la aplicación de los talleres de motivación docente tuvieron un alto nivel de eficacia en el retorno post-pandemia del grupo experimental en la institución educativa Juan Bautista Aguirrees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTalleres de motivación docente para mejorar el proceso de retorno escolar post pandemia de una institución educativa de Daule, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5127-8158es_PE
renati.author.dni0916490410
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess