Show simple item record

dc.contributor.advisorBellido Garcia, Roberto Santiago
dc.contributor.authorBernardo Zarate, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2022-09-12T22:25:08Z
dc.date.available2022-09-12T22:25:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94854
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de las redes sociales y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del I ciclo de Educación de una Universidad Pública en el 2021. Enfoque cuantitativo de tipo básico y de diseño no experimental transversal descriptivo correlacional. La población está compuesta por 122 estudiantes del I ciclo de Educación de una Universidad Pública. Muestra probabilística está conformada por 93 estudiantes. Para analizar las variables Redes Sociales y Aprendizaje del inglés, se elaboró cuestionarios, que fueron validados a través de juicio de expertos. Se aplicó una prueba piloto para determinar la consistencia interna del instrumento, redes sociales fue de 0.89, lo que significa que el instrumento tiene una fuerte confiabilidad. El instrumento aprendizaje del inglés tiene 0.94 que indica que tiene una alta confiabilidad, esto significa que ambos instrumentos son confiables para su aplicación. La investigación concluyo, que existe relación estadística significativa moderada, directamente proporcional y positiva, entre el uso de las redes sociales y el aprendizaje del idioma en los estudiantes del I ciclo de Educación. Representa que ha mayor uso de las redes sociales, mejora el aprendizaje del idiomaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleRedes sociales y aprendizaje del inglés de los estudiantes del primer ciclo de educación de una universidad pública, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni40785590
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorHaro Arrunategui, Homero
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess