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dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorAguilar Portugal, Zocorro Licely
dc.date.accessioned2022-09-13T15:36:12Z
dc.date.available2022-09-13T15:36:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94878
dc.description.abstractLa investigación titulada: Canciones en la Producción Oral de Inglés en Estudiantes de un Centro de Idiomas, Puno, 2022, tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones en la producción oral de inglés en un centro de idiomas, Puno, 2022. La metodología empleada para esta investigación ha sido de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, se empleó el nivel explicativo, con un diseño no experimental correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 70 estudiantes a quienes se les explicó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario para medir la variable canciones y la técnica de la evaluación y su instrumento el test de producción oral en inglés, ambos pasaron por validez por expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach para la variable canciones de 0,939 y para la variable producción oral se empleó el Kr20 de 0,841 siendo fiables para su aplicación. Se empleó la estadística descriptiva para la medición de las variables, así como sus dimensiones y la estadística inferencial a través de la contrastación de hipótesis se empleó la prueba de regresión logística ordinal, llegando a la siguiente conclusión: Las canciones influyen en la producción oral en inglés de forma media en la producción oral con puntaje Wald de 11,612 es mucho mayor que 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,001< a 0.05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectInglés - Pronunciación por extranjeroses_PE
dc.titleCanciones en la producción oral de inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni01323119
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSihuay Maraví, Norma Agripina
renati.jurorManchego Villarreal, Jorge Luis
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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