Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.authorPescoran Segura, Tania Rosmery
dc.date.accessioned2022-09-13T16:26:36Z
dc.date.available2022-09-13T16:26:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94902
dc.description.abstractEl presente informe enmarca su objetivo en determinar cómo influyen en estos tiempos las herramientas digitales y las clases virtuales en la enseñanza básica regular en una Institución Educativa del distrito de San Juan de Miraflores, por ello, su metodología se rige en un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, por lo que se desarrolló una encuesta dirigida a los estudiantes del nivel secundario, realizándose dos cuestionarios utilizando la escala ordinal tipo Likert: nunca (1), casi nunca (2), a veces (3), casi siempre (4) y siempre (5). Empleándose el software SPSS versión 21, para el procesamiento de la información. La averiguación planteó la suposición que garantizaba que las herramientas digitales se relacionan elocuentemente con las clases virtuales en los estudiantes de educación básica regular. La muestra estuvo compuesta por 150 estudiantes, cuyos resultados exponen que el 70,67% de participantes manifiestan que las herramientas digitales tienen un nivel de bueno, 29.33% expresan que tienen un nivel regular por los escasos recursos tecnológicos educativos. En ese sentido, se reportó la existencia de una influencia entre las herramientas digitales y las clases virtuales porque se registró un valor de coeficiente de Rho de Spearman de 1,000. En conclusión, las herramientas digitales influyen significativamente en las clases virtuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectRecursos digitaleses_PE
dc.titleInfluencia de las herramientas digitales en la enseñanza de las clases virtuales distrito de San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni18128847
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorTorres Caceres, Fatima del Socorro
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess