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Influencia de las herramientas digitales en la enseñanza de las clases virtuales distrito de San Juan de Miraflores
dc.contributor.advisor | Sanchez Diaz, Sebastian | |
dc.contributor.author | Pescoran Segura, Tania Rosmery | |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T16:26:36Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T16:26:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94902 | |
dc.description.abstract | El presente informe enmarca su objetivo en determinar cómo influyen en estos tiempos las herramientas digitales y las clases virtuales en la enseñanza básica regular en una Institución Educativa del distrito de San Juan de Miraflores, por ello, su metodología se rige en un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, por lo que se desarrolló una encuesta dirigida a los estudiantes del nivel secundario, realizándose dos cuestionarios utilizando la escala ordinal tipo Likert: nunca (1), casi nunca (2), a veces (3), casi siempre (4) y siempre (5). Empleándose el software SPSS versión 21, para el procesamiento de la información. La averiguación planteó la suposición que garantizaba que las herramientas digitales se relacionan elocuentemente con las clases virtuales en los estudiantes de educación básica regular. La muestra estuvo compuesta por 150 estudiantes, cuyos resultados exponen que el 70,67% de participantes manifiestan que las herramientas digitales tienen un nivel de bueno, 29.33% expresan que tienen un nivel regular por los escasos recursos tecnológicos educativos. En ese sentido, se reportó la existencia de una influencia entre las herramientas digitales y las clases virtuales porque se registró un valor de coeficiente de Rho de Spearman de 1,000. En conclusión, las herramientas digitales influyen significativamente en las clases virtuales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Recursos digitales | es_PE |
dc.title | Influencia de las herramientas digitales en la enseñanza de las clases virtuales distrito de San Juan de Miraflores | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 18128847 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Torres Caceres, Fatima del Socorro | |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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