Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorBautista Marmolejo, Monica Julissa
dc.date.accessioned2022-09-13T20:34:33Z
dc.date.available2022-09-13T20:34:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94971
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la didáctica de la matemática en el logro del aprendizaje en estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa, Pisco, 2022. El tipo de investigación fue básica del nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal – correlacional causal. Se consideró una población de 150 estudiantes, con una muestra de 108 estudiantes y el muestreo fue probabilística estratificado. La técnica empleada para recaudar información fue una prueba de conocimiento y los instrumentos fue una lista de cotejo las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Kr20 que demuestra una alta y fuerte confiabilidad. Se arribaron el 43.5% de los estudiantes en didáctica de la matemática se ubica en el nivel de proceso y un 51.9% de los estudiantes se obtuvo que el logro de aprendizaje está en proceso. Concluyendo según Prueba Pseudo R cuadrado Nagelkerke, se determinó que logro de aprendizaje depende el 44.8% de didáctica de la matemática. Lo cual muestra que existe influencia de didáctica de la matemática en el logro del aprendizaje en estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa, Pisco, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleDidáctica de la matemática en el logro del aprendizaje en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa, Pisco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni47130660
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGaray Peña, Luis Edilberto
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess