Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorChavez Reyna, Erick Alonso
dc.contributor.authorMartinez Saavedra, Christian Adrian
dc.date.accessioned2022-09-14T13:46:07Z
dc.date.available2022-09-14T13:46:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95023
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022. La metodología de este estudio es de tipo básica con diseño no experimental de enfoque cuantitativo y nivel correlacional ya que relaciona de forma natural ambas variables. Se encuestaron virtualmente a 94 clientes del aplicativo Fazil de la tienda Tottus Huaylas Chorrillos de las cuales 94 se tomó como población y muestra, siendo los de mayor recurrencia, ya que también fueron quienes respondieron los cuestionarios formulados. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se usó la escala de Likert y se obtuvo un resultado positivo del Alfa de Cronbach de 0,972. Se utilizó la correlación de Rho de Spearman donde se obtuvo un Rho = 0,741 y p = 0,000, por lo cual, se confirmó la hipótesis de la investigación. Se concluye que existe una relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor donde se percibe también una significativa relación de la primera variable con cada dimensión de la segunda variable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.titleComercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni70334397
renati.author.dni72130790
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorPintado Rodriguez, Felix Fabian
renati.jurorDelgado Wong, Sofía Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess