Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorPutpaña Cueva, Cinthya Milagros
dc.date.accessioned2022-09-14T14:19:18Z
dc.date.available2022-09-14T14:19:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95035
dc.description.abstractLa elaboración de este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una PYME de fabricación de muebles en melamina en Chiclayo. Para medir el nivel de posicionamiento en el que se encontraba la empresa se tuvo que realizar una investigación descriptiva con método cuantitativo no experimental, la muestra estuvo conformada por 214 usuarios que forman parte del público objetivo de la empresa. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, el que tuvo como resultados que la identidad con la empresa está en 7% y que la notoriedad de la misma está en un 4%, afectando la recordación y preferencia de los clientes. Por tal motivo, se propone un plan de marketing estratégico que permita trabajar con el producto, precio, plaza y promoción para mejorar la percepción de la PYME en el mercado de muebles y llegar al posicionamiento deseado. La conclusión de esta investigación es que la empresa deber ir ejecutando la propuesta de forma gradual con el impulso de las estrategias del marketing funcionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEmpresas constructorases_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9579-8785es_PE
renati.author.dni72520700
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlarcon Villanueva, Guido
renati.jurorAmoros Rodriguez, Eduardo Martin
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess