Relación entre la gestión administrativa y la autoevaluación del desempeño docente, en docentes del nivel secundario de la RED N° 10. La Molina - Lima, 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar relación entre la gestión
administrativa y la autoevaluación del desempeño docente en docentes del nivel
secundario de la red N° 10. La molina – Lima, 2012.
Es una investigación tipo básico, diseño no experimental, transversal
correlacional, en donde la población de estudio estuvo conformada por 210
docentes. En cuanto a la muestra se consideró 136 docentes, esta corresponde al
tipo probabilístico aleatorio simple, la información se recolectó a partir de la
aplicación de dos cuestionarios de preguntas cerradas de 25 ítems para cada
variable, con una escala tipo Likert con puntuaciones que varían de 1 al 5, que
permitió cumplir con el objetivo trazado.
A partir del procesamiento estadístico se pudo contrastar las hipótesis
arribando a las conclusiones, de que gestión administrativa esta relacionado con
la autoevaluación del desempeño docente, en docentes del nivel secundario de la
red N°10 tal como lo expresa el coeficiente de correlación de Spearman al cual
fueron sometidos los datos obtenidos, en donde el valor de rs = 0.450 con una
significancia p < 0.05 que resulta ser significante al 1%.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: