Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorCardenas Lazo, Liliana
dc.date.accessioned2022-09-14T18:51:19Z
dc.date.available2022-09-14T18:51:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95106
dc.description.abstractLa indagación designada “Trabajo en equipo y desempeño laboral de los docentes de la I.E.P. Los Ángeles de Chaclacayo, 2022”, trata sobre el estudio de la metodología del trabajo en equipo para la mejora de la productividad en el proceso de enseñanza dentro de las aulas de la institución educativa. La investigación realizada es del tipo elemental con una orientación cuantitativa, el esquema elegido fue no experimental, correlacional, con una muestra de 52 educadores de dicha institución educativa. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentales el cuestionario de trabajo en equipo y el cuestionario de desempeño laboral, para la contrastación de la hipótesis de trabajo se utilizó el método hipotético-deductivo y las consecuencias exponen que hay una dependencia entre las variables Trabajo en equipo y desempeño laboral de los educadores de la institución educativa. Para la validez de las dos herramientas se acudió al juicio de tres especialistas quienes comprobaron que eran “aplicables” Se obtuvo el grado de confiabilidad de cada una de las variables, para ello se utilizó el alfa de Cronbach, con un resultado de 0,943 para la variable trabajo en equipo y de 0,943 para desempeño laboral. Llegando a la conclusión que consta una correlación positiva entre las dos variables de estudio que fue confirmado cuando se aplicó el estadístico no paramétrico de Spearman donde se obtuvo una significancia. bilateral = .000 < 0.01 y Rho = .672., La publicación concluye, en que coexiste correspondencia significativa entre la variable Trabajo en equipo y desempeño laboral de los docentes de la I.E.P. Los Ángeles de Chaclacayo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipo de los profesoreses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTrabajo en equipo y desempeño laboral de los docentes de la I.E.P. Los Ángeles de Chaclacayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni41213845
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess