dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Barzola Arreaga, Liliana Lisbeth | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T19:59:41Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T19:59:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95132 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el
proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa
Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos digitales para
mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución
educativa Daule, 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que la
elaboración de una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de
enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022.
La muestra de estudio corresponde a 30 profesionales en docencia, entre ellos 19
mujeres y 11 varones. El estudio es no experimental, asume un diseño descriptivo
propositivo, donde se trabajó dos cuestionarios con la escala de Likert, para el cual
se tabulo la data en SPSS versión 21. Como resultado se obtuvo que el nivel de
recursos digitales es medio con un 53,3%, y el nivel de proceso enseñanza
aprendizaje se ubica en un nivel alto con un 93,3%. El estudio concluye afirmando
que una propuesta de recursos digitales permitirá mejorar el proceso de enseñanza
aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recursos digitales | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.cedula | A4093752 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizeth | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |