Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la
tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de
marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. Este estudio fue de tipo
básica y de diseño no experimental, el muestreo fue no probabilístico conformada
por 150 clientes aplicando los criterios de la inclusión y exclusión, se empleó como
técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para ambas variables,
obteniendo como resultados que el marketing digital aplicado actualmente por la
empresa en estudio no es el adecuado y las ventas son bajas. Finalmente se
concluye que los procesos, alcance y funcionamiento del marketing digital que está
adoptando la tienda online es deficiente, por la carencia de estrategias dinámicas
e innovadoras, que además sean interactivas y de fácil visualización para sus
clientes, así como también se identificó una limitada capacidad de respuesta en las
redes sociales, accesibilidad y promociones atractivas, lo cual hace que las ventas
de la empresa sean fuertemente afectadas. Por ese motivo, se diseñó un plan de
marketing digital sustentado en fundamentos teóricos, antecedentes y modelos.
Colecciones
- Chiclayo [385]