Reducción en tiempos de atención en plataforma y su impacto en el nivel de ingresos por productos del Banco de Crédito del Perú - Agencia Los Ruiseñores
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio ha tenido como finalidad reducir los tiempos de atención en
plataforma mejora el nivel de ingresos por productos del Banco de crédito del Perú
Agencia Los Ruiseñores.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada,
diseño pre-experimental, para ello, se seleccionó un grupo 288 usuarios del Banco de
Crédito del Perú de la Agencia Los Ruiseñores, se utilizó como proceso de recolección el
modelo del árbol de medios y fines, a fin de determinar el proceso de causa – efecto, se
obtuvo una diferencia significativa de (P-valor = 0.000 es < que p = 0.05), ya que el valor
p es inferior al nivel de significación, p = 0.05. Por esta razón, se ha rechazado la hipótesis
nula, asimismo se evidencia una media de 14,678 antes de la aplicación de las 5 ´s en la
reducción de tiempos de atención en plataforma para mejorar en el nivel de ingreso por
productos del Banco de crédito del Perú - Agencia Los Ruiseñores, asimismo después de
la aplicación se evidencia una media de 11,3576, por lo tanto se determina de manera
significativa reducir los tiempos de atención, por lo tanto hubo incremento de clientes y
por ende se incrementa la colocación de productos de la entidad financiera
Colecciones
- Ate [680]