Gestión logística y la fidelización de clientes de una empresa especializada en venta al por mayor para ferreterías, Piura 2022
Date
2022Metadata
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En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación
entre la gestión logística y la fidelización de clientes de una empresa especializada
en venta al por mayor para ferretería, Piura 2022. Siendo el tipo de investigación
aplicada, de diseño no experimental correlacional, de corte transversal, de alcance
descriptivo. La población y muestra fue conformada por 72 trabajadores de la
empresa especializada en venta al por mayor para ferreterías. Posteriormente los
datos obtenidos fueron procesados por el programa SPSS versión 28, en la cual el
análisis de correlación indica que la gestión logística se relaciona en forma
significativa con la fidelización de clientes, como se deduce de la significancia de
dicha correlación, P-valor=0.01, inferior a 0.05. De esta manera, se concluyó que
estos resultados indican que en general, una mejora en la gestión logística conduce
a una mejora en la fidelización del cliente y de manera particular a la experiencia
del cliente, con la cual dicha gestión, también evidencia una relación significativa.
Collections
- Piura [300]