Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación fue de establecer el vínculo existente entre el
marketing mix y la fidelización de clientes del restaurante “El Buen Paladar”,
considerando que las dimensiones del marketing mix fueron el precio, el producto,
la plaza y la promoción. Por otro lado, desde el punto de vista metodológico, esta
investigación pertenece al tipo aplicada, mantiene como diseño de investigación,
no experimental transversal, de nivel cuantitativa correlacional y descriptivo,
asimismo posee una población de 146 clientes, de estos se tomó una muestra de
106 clientes los cuales pertenecen al público objetivo, la técnica que se empleó en
esta investigación fue la encuesta y como instrumento se tomó al cuestionario bajo
la escala de Likert, y finalmente como software para el procesamiento de la data,
se manejó el software SPSS v.25, a partir de esto, se logró alcanzar los análisis
requeridos para la correlación. Con aquellos datos se pudo verificar el estatus de
correlación basado al coeficiente de spearman, obteniendo un valor significativo de
0,778.
Colecciones
- Piura [1312]