Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación
hay entre publicidad Below the line y posicionamiento de marca en un centro de
estética en el distrito Canta Callao, 2020. El estudio se realizó bajo el método
hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue
descriptivo correlacional, ya que dio a conocer la relación de los constructos, el
tipo de investigación fue aplicada, y se usó para su propósito el diseño no
experimental de corte transversal. Con una muestra conocida de 81 personas;
para la obtención de información se utilizó la encuesta como técnica y el
cuestionario como instrumento, lo cual estuvo compuesto por 21 ítems en
medición de tipo escala de Likert; posterior a ello, paso bajo juicio de expertos
para su validez y nivel de confiabilidad, quienes lo evaluaron según su
pertinencia, relevancia y claridad. Se utilizó la prueba de Rho de Spearman para
medir el nivel de correlación entre la V1 y V2, teniendo como resultado un
coeficiente de 0,756, de modo que, la investigación concluyo que existe relación
positiva muy fuerte entre las variables publicidad below the line y
posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao,
2020.
Colecciones
- Lima Norte [3837]