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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorLópez Rojas, María Guadalupe
dc.date.accessioned2022-09-16T13:37:33Z
dc.date.available2022-09-16T13:37:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95342
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo establecer la relación entre el marketing visual y el comportamiento de compra (y sus dimensiones, personalidad, motivación y emoción) en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estaba conformada por 328 seguidores de Instagram de la tienda de ropa online. Su muestra fue de 178 seguidores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 6 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,913 alfa de Cronbach general y 0,875 y 0,812 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing visual se relaciona significativamente con el comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 (sig. = 0,00; r = 0,748), así como con las dimensiones personalidad, motivación y emoción (sig. = 0,00; r = 0,677, 0,627 y 0,571 respectivamente).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleMarketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni73968677
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Inés
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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