Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCamones Salcedo, Efrain
dc.contributor.authorMoreno Romero, Berenisse Sheyla Yessabella
dc.date.accessioned2022-09-16T13:58:04Z
dc.date.available2022-09-16T13:58:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95347
dc.description.abstractLa tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa mencionada con anterioridad. El estudio fue de manejo cuantitativo, aplicada y de diseño no experimental correlacional. Se utilizó el método de la encuesta, de instrumento el cuestionario para una muestra de 380 personas, el cual alcanzó una confiabilidad de Alpha de Cronbach para marketing mix de 0.80 y para posicionamiento de 0.91, demostrando la alta confiabilidad de las variables. Los resultados manifestaron que existe relación positiva muy fuerte con (rho =,859 y p=,000), por lo que se reconoció la hipótesis de investigación y se refutó la hipótesis nula. Por lo tanto, se concluyó en la existencia de una correlación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el posicionamiento de Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo económico. empleo y emprendimientoes_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni70143137
renati.author.dni71266618
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augusto
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess