Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabana Cáceres, Maritza Raquel
dc.contributor.authorSanchez Lara, Elver Ernesto
dc.date.accessioned2022-09-16T16:56:37Z
dc.date.available2022-09-16T16:56:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95403
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado Habilidades directivas y satisfacción laboral desde la perspectiva docente en nivel secundaria de tres instituciones educativas estatales, Chepén. La Libertad, 2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia de las habilidades directivas en la satisfacción laboral docente. Fue de tipo aplicado, con un método hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal, con un diseño no experimental, de corte transeccional. La población lo conformaron 80 elementos, con una muestra de 66 docentes. Se utilizó la encuesta como técnica y dos cuestionarios como instrumentos de recojo de información; estos últimos, sometido a juicio de expertos y a pruebas de confiabilidad. Los resultados obtenidos fueron descriptivos e inferenciales; los primeros, conseguidos con tablas cruzadas y los segundos mediante el modelo de regresión ordinal, obteniéndose un nivel de significancia menor a 0,005 y según los valores de los Pseudo coeficientes R cuadrado alcanzados se evidencia la dependencia porcentual de la variable satisfacción laboral, con un coeficiente de Cox y Snell de 0,935 y un coeficiente de Nagelkerke de 0,936; llegándose a la conclusión que las habilidades directivas inciden en un 93,5 % y 93,6 % en la satisfacción laboral docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo en la educaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleHabilidades directivas y satisfacción laboral desde la perspectiva docente en nivel secundaria de tres instituciones educativas estatales, Chepén. La Libertad, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40501601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3442-5950es_PE
renati.author.dni19320410
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
renati.jurorCabana Cáceres, Maritza Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess