Marketing digital y posicionamiento de la Empresa CM Suministros y Distribuciones del Perú S.C.R. Ltda, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y
marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R.
Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, transversal,
correlacional, con una población de 200 clientes, utilizó 200 clientes como población
y muestra. Los resultados a nivel descriptivo respecto a la variable posicionamiento
fue que 76 clientes manifiestan que es bajo en 38 %, 74 indican medio en 37% y
50 según su percepción lo consideran alto solo en un 25%, respecto a la variable
marketing digital 69 clientes precisan que es bajo en 34.5%, 71 lo consideran medio
en un 35.5% y 60 alto en 30%, respecto al resultado inferencial por dimensiones
podemos observar que la dimensión marketing digital se relaciona en 0,763 ,
mientras que la comunicación digital en 0,810 y las redes sociales en 0,796 con el
posicionamiento de la empresa considerándose estos resultados como
correlaciones altas, se concluye que entre el posicionamiento y marketing digital en
la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R. Ltda., 2022, existe
correlación positiva baja de 0,345 con un p= 0,000 < 0,01.
Colecciones
- Tarapoto [219]