Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Garcia, Gustavo
dc.contributor.authorArevalo Upiachihua, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-09-16T17:09:41Z
dc.date.available2022-09-16T17:09:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95406
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R. Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, transversal, correlacional, con una población de 200 clientes, utilizó 200 clientes como población y muestra. Los resultados a nivel descriptivo respecto a la variable posicionamiento fue que 76 clientes manifiestan que es bajo en 38 %, 74 indican medio en 37% y 50 según su percepción lo consideran alto solo en un 25%, respecto a la variable marketing digital 69 clientes precisan que es bajo en 34.5%, 71 lo consideran medio en un 35.5% y 60 alto en 30%, respecto al resultado inferencial por dimensiones podemos observar que la dimensión marketing digital se relaciona en 0,763 , mientras que la comunicación digital en 0,810 y las redes sociales en 0,796 con el posicionamiento de la empresa considerándose estos resultados como correlaciones altas, se concluye que entre el posicionamiento y marketing digital en la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R. Ltda., 2022, existe correlación positiva baja de 0,345 con un p= 0,000 < 0,01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la Empresa CM Suministros y Distribuciones del Perú S.C.R. Ltda, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni43200683
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTaboada Arana, Gustavo
renati.jurorVento Calderón, Luis Miguel
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess