Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determina la relación entre el Marketing digital
y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, 2022. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 319 clientes y la muestra fue de 175. La técnica
de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los
resultados determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 56 %, bajo
en 27 % y alto en 17 %; la fidelización de clientes, fue medio en 66 %, bajo en 25 %
y alto en 9 %. Concluyendo que existe relación significativa entre el Marketing digital
y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, 2022, ya que
el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 965 (correlación positiva muy
alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 93.12 % del
marketing digital influye en la fidelización de clientes.
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