Mostrar el registro sencillo del ítem
Ambientes virtuales y su influencia en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de una unidad educativa de Ecuador en 2022
dc.contributor.advisor | León More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Flores Fernandez, Diego Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-16T18:47:27Z | |
dc.date.available | 2022-09-16T18:47:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95442 | |
dc.description.abstract | El propósito del estudio fue determinar el nivel de influencia que tuvo la aplicación de ambientes virtuales en el aprendizaje de las matemáticas en una Unidad Educativa de Ecuador. La investigación se realizó con una muestra de cincuenta estudiantes de segundo y tercero de bachillerato general unificado. La presente investigación fue considerada de tipo básica con un diseño correlacional causal en la que se observó la relación y el nivel de influencia de la variable dependiente hacia la variable independiente. En este estudio de investigación se utilizó la encuesta como método de adquisición de datos ya que permitió evaluar periódicamente los resultados. Para obtener la base de datos se aplicó un instrumento de medición utilizando como metodología la escala de Likert. Para el análisis de los resultados se utilizó el programa computacional estadístico IBM SPSS Statistics V25 y Microsoft Excel para la creación de tablas en donde se observó que la influencia entre las variables es positivamente baja. Se llegó a la conclusión de que existe influencia entre la variable ambientes virtuales y aprendizaje de las matemáticas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza (Educación superior) | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (Educación superior) - Metodología | es_PE |
dc.title | Ambientes virtuales y su influencia en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de una unidad educativa de Ecuador en 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1720125069 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | León More, Esperanza Ida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [343]