Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorFlores Fernandez, Diego Miguel
dc.date.accessioned2022-09-16T18:47:27Z
dc.date.available2022-09-16T18:47:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95442
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue determinar el nivel de influencia que tuvo la aplicación de ambientes virtuales en el aprendizaje de las matemáticas en una Unidad Educativa de Ecuador. La investigación se realizó con una muestra de cincuenta estudiantes de segundo y tercero de bachillerato general unificado. La presente investigación fue considerada de tipo básica con un diseño correlacional causal en la que se observó la relación y el nivel de influencia de la variable dependiente hacia la variable independiente. En este estudio de investigación se utilizó la encuesta como método de adquisición de datos ya que permitió evaluar periódicamente los resultados. Para obtener la base de datos se aplicó un instrumento de medición utilizando como metodología la escala de Likert. Para el análisis de los resultados se utilizó el programa computacional estadístico IBM SPSS Statistics V25 y Microsoft Excel para la creación de tablas en donde se observó que la influencia entre las variables es positivamente baja. Se llegó a la conclusión de que existe influencia entre la variable ambientes virtuales y aprendizaje de las matemáticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtuales_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Educación superior)es_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación superior) - Metodologíaes_PE
dc.titleAmbientes virtuales y su influencia en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de una unidad educativa de Ecuador en 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.pasaporte1720125069
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess