Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Paico, Ulises Wigberto
dc.contributor.authorNuñez Moreno, Maritza
dc.date.accessioned2022-09-19T16:40:41Z
dc.date.available2022-09-19T16:40:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95558
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso como objetivo proponer un plan de trabajo colaborativo docente para mejorar la convivencia escolar entre estudiantes de la institución educativa Nº 101099, Racarrumi. Si se tiene en cuenta el nivel o profundidad con que el que se aborda el problema, este estudio corresponde a la investigación descriptiva con un diseño descriptivo – propositivo; ya que, luego de identificar el nivel de convivencia entre estudiantes, se elaboró la propuesta para mejorarlo. Los 37 estudiantes de la institución educativa, distribuidos de primero al sexto grados durante el año lectivo 2020 integraron la población y la muestra de estudio, a quienes se les aplicó un cuestionario de 34 ítems referidos a la convivencia inclusiva, democrática y pacífica. Finalmente, Se concluye que el nivel de convivencia entre estudiantes de la IE. Nº 101099, Racarrumi es heterogéneo, predominado el nivel regular sobre los demás, con una tendencia al nivel bueno. Además, se elaboró el Plan de trabajo colaborativo para mejorar el nivel de convivencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectAmbiente escolares_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTrabajo colaborativo para la convivencia escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 101099 - Racarrumies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16421731
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3820-0978es_PE
renati.author.dni27432130
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.jurorGuevara Paico, Ulises Wigberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess