Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZubieta Núñez, Moisés
dc.contributor.authorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.authorFarroñay Díaz, Pedro José
dc.date.accessioned2018-01-12T14:54:41Z
dc.date.available2018-01-12T14:54:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9562
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es conocer la relación que existe entre la Percepción Gestión Administrativa y conocimiento de las TICs de los docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa Innova Schools, de las sedes de San Juan de Lurigancho y Ate, 2013. Este estudio se enmarca dentro de un tipo de investigación básica no experimental, siendo la población de 155 docentes de la Institución Educativa Innova Schools del nivel Primaria de las Sedes de San Juan de Lurigancho y Ate, aplicando la muestra Censal a todo el personal docente que labora en dicha Institución Educativa, haciendo un total de 155 docentes; para lo cual se utilizó la encuesta como técnica y aplicando como instrumento el cuestionario para medir el nivel de relación entre la Percepción de la Gestión Administrativa y conocimiento de las TICs de los docentes del nivel Primaria, que permita obtener los datos estadísticos suficientes para la validación de las hipótesis y planteamiento de las conclusiones de estudio; llegando a obtener un alto nivel de confiabilidad en base al coeficiente de Alfa de Cronbach calculado para la variable de Percepción de la Gestión Administrativa el coeficiente fue 0,85, por lo tanto el instrumento tuvo alta confiabilidad; así mismo, en cuanto a la variable del conocimiento de las TICs de los docentes del nivel Primaria coeficiente, el valor fue 0,67 indicando también una alta confiabilidad. Los resultados obtenidos muestran que existe un nivel de relación significativa entre la Percepción de la Gestión Administrativa y conocimiento de las TICs de los docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa Innova Schools; en conclusión afirmamos que a mejor Percepción de la Gestión Administrativa, mejor será el conocimiento de las TICs de los docentes en la práctica docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción de la gestión administrativaes_PE
dc.subjectConocimiento de las TICs de los docentes del nivel primariaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titlePercepción de la gestión administrativa y conocimiento de las TICs de los docentes del nivel primario de la I.E. Innova Schools, sedes San Juan de Lurigancho y Ate - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess