Show simple item record

dc.contributor.advisorSolis León, Jorge Rusbel
dc.contributor.authorDíaz Araujo, Eutimia Marleni
dc.contributor.authorDíaz Araujo, Marisa
dc.date.accessioned2018-01-12T14:56:28Z
dc.date.available2018-01-12T14:56:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9563
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, está vinculado directamente a Determinar la relación entre la gestión del Programa de Inclusión Educativa y el desempeño del docente del 2° Grado de EBR de la RED N° 08- UGEL 03, teniendo en cuenta que el liderazgo inclusivo en una Institución Educativa, influye en el buen desempeño del docente, concretándose en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Para lograr este objetivo, se seleccionó una muestra del 2° grado de la RED N° 08 con un total 13 Instituciones Educativas y 32 docentes a su cargo, se elaboró dos cuestionarios: “Escala de Evaluación de la Gestión Educativa” “Escala de Evaluación del Desempeño del Docente”, conformado por 35 ítems, de los cuales 14 fueron seleccionados para determinar la gestión del programa de inclusión educativa y 21 asignados para determinar el desempeño docente en las instituciones, con el fin de recoger información, los cuales sirvieron para el análisis y el proceso estadístico. A través de la información que se encontró después de la aplicación de estos instrumentos, logramos observar que a mayor gestión en el programa de inclusión educativa, habrá mayor desempeño docente o viceversa, confirmando el objetivo planteado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPrograma de Inclusión Educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleGestión del programa de inclusión educativa y el desempeño de docente del 2° grado de EBRes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración en Educaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess