Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorNavas Dominguez, Katiuska Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-19T23:14:17Z
dc.date.available2022-09-19T23:14:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95688
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la necesidad que tienen los niños de nivel preparatoria de desarrollar sus tareas escolares con sus padres de familia, quienes en ocasiones no les brindan el acompañamiento respectivo y si lo hacen seria solo por cumplir con la actividad, razón por la cual ello deriva en que el aprendizaje del niño se vea afectado de manera negativa. La metodología implementada es un enfoque cualitativo que permitió realizar una entrevista que fue validado por tres expertos. El objetivo de la investigación fue aplicar un programa de acompañamiento de los padres de familia para desarrollarun aprendizaje en niños de preparatoria de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2022. El tamaño de los participantes fue de 6 padres de familia y 6 docentes del nivel preparatoria. Es relevante mencionar que dentro de los resultados se manifiesta que los padres desean acceder a un programa que les facilite desarrollar las actividades y poder explicarles a sus hijos como elaborarlas y que juntos pueden aprender sin tener necesidad de que el adulto culmine la actividad. Se concluye que los padres requieren una retroalimentación por parte del docente en cuanto al aprovechamiento y conducta de sus representados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes preuniversitarioses_PE
dc.subjectEnseñanza - Métodoses_PE
dc.titlePrograma de acompañamiento de los padres para el aprendizaje en niños de preparatoria de una U.E - Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.pasaporte0922050240
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess