El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
Date
2022Metadata
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El siguiente estudio de investigación titulado “El marketing digital como alternativa
de mejora en las entidades financieras del Perú, 2022”, tuvo como objetivo general
Determinar el nivel del marketing en la organización financiera. La metodología fue
de enfoque cuantitativo, tipo básica y descriptiva, no correlacional; del mismo modo,
la información recopilada fue conseguida a través la técnica de encuesta por medio
de un cuestionario con un alfa de Cronbach de 0.951 validando las afirmaciones en
el cual se efectuó a la muestra de 50 colaboradores en la empresa investigada.
De los resultados obtenidos mediante la frecuencias se halló que un 16.0%
es un nivel alto, el 52.0% un nivel medio y el 32.0% un nivel bajo, en el cual el
marketing digital como alternativa de mejora está en el nivel medio, la dimensión
herramientas tiene un 60.0%, estrategias un 44.0%, implementación un 50.0% y
resultados un 54.0% por el cual están en un nivel medio; del mismo modo, en la
conclusión que el marketing digital es una alternativa para crear una mejora
continua y generar fidelización de un público objetivo en las empresas para
incrementar la rentabilidad, competitividad, optimizar los procesos para evidenciar
un retorno de inversión eficiente en la organización.
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