Show simple item record

dc.contributor.advisorCardenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorFlores Arimuya, Dulcina
dc.contributor.authorReyes Cordova, Andrea Alexandra
dc.date.accessioned2022-09-20T16:19:38Z
dc.date.available2022-09-20T16:19:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95744
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación designado Marketing Digital y Mejora de ventas en Creaciones A. Thomas, La Victoria, 2021. Se planteó con el objetivo principal de determinar la relación entre Marketing digital y mejora de ventas en Creación A. Thomas, La Victoria, 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la población y muestra estuvo conformada por 30 colaboradores de la empresa Creaciones A. Thomas, la técnica de recolección de datos fue la encuesta con el instrumento del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de un juicio de expertos y fiabilidad de alfa de Cronbach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la teoría de los 6 grados de separación, Teorías de Long Tail, efecto Streisand, modelo AISDALSLove, la teoría necesidad-satisfacción y la teoría de la resolución del comprador. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva moderada entre el Marketing Digital y Mejora de ventas en Creaciones A. Thomas, demostrada por una correlación de Rho de Spearman positiva (0,672) y además es significativa (Sig=0.000> α= 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y mejora de ventas en creaciones A. Thomas, La Victoria, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni71262261
renati.author.dni72683284
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess