Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública Guayas, 2022
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Aquino Tomala, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T17:01:59Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T17:01:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95758 | |
dc.description.abstract | La investigación designada “Propuesta De Comunicación Asertiva Para Mejorar Las Habilidades Sociales En Docentes De Una Institución Pública Guayas, 2022” tuvo como objetivo elaborar una propuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública, Guayas, 2022. La investigación planteo la hipótesis la elaboración de una propuesta de comunicación asertiva permitirá mejorar las habilidades en docentes de una institución pública, Guayas 2022. La muestra de estudio corresponde a 40 docentes que se encuentra en la institución pública. El estudio no es experimental, asume el diseño descriptivo, propositivo, desarrolló la técnica de la encuesta, validación de dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para mi objeto de estudio que son las dos variables dependiente e independiente. Los analices estadísticos que se aplicaron fue la de normalidad en el programa spss versión 27. El resultado de la tabla 3, variable dependiente se ubica en los niveles medio 7,5 % y alto 92,5 %, en la tabla 6, la variable independiente se ubica en los niveles medio 85% y alto 15 %. El estudio concluye propuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública guayas, 2022 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación en educación | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Liderazgo en la educación | es_PE |
dc.title | Propuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública Guayas, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0924325608 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizeth | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1588]