Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorAquino Tomala, Miguel Angel
dc.date.accessioned2022-09-20T17:01:59Z
dc.date.available2022-09-20T17:01:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95758
dc.description.abstractLa investigación designada “Propuesta De Comunicación Asertiva Para Mejorar Las Habilidades Sociales En Docentes De Una Institución Pública Guayas, 2022” tuvo como objetivo elaborar una propuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública, Guayas, 2022. La investigación planteo la hipótesis la elaboración de una propuesta de comunicación asertiva permitirá mejorar las habilidades en docentes de una institución pública, Guayas 2022. La muestra de estudio corresponde a 40 docentes que se encuentra en la institución pública. El estudio no es experimental, asume el diseño descriptivo, propositivo, desarrolló la técnica de la encuesta, validación de dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para mi objeto de estudio que son las dos variables dependiente e independiente. Los analices estadísticos que se aplicaron fue la de normalidad en el programa spss versión 27. El resultado de la tabla 3, variable dependiente se ubica en los niveles medio 7,5 % y alto 92,5 %, en la tabla 6, la variable independiente se ubica en los niveles medio 85% y alto 15 %. El estudio concluye propuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública guayas, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación en educaciónes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectLiderazgo en la educaciónes_PE
dc.titlePropuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública Guayas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.pasaporte0924325608
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess