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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorLa Torre Zelaya, Ruth Lucila
dc.date.accessioned2018-01-12T15:34:19Z
dc.date.available2018-01-12T15:34:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9576
dc.description.abstractLa investigación titulada: Programa de “Caminatas Arqueológicas” para el aprendizaje de la historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del colegio parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009”, tuvo como problema general ¿Cómo el Programa de “Caminatas Arqueológicas” influye en el aprendizaje de la historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009. La investigación se realizó bajo el diseño experimental, pre experimental porque se determinó la influencia del programa de caminatas en el aprendizaje de la Historia de Lima Norte, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por los estudiantes del Colegio Parroquial “Santa María de Jesús- Comas” y la muestra por 30 estudiantes, en la recopilación de datos se utilizó la prueba sobre el aprendizaje de la Historia de Lima Norte, el análisis de datos se realizó con Rangos de Wilcoxon. Por lo tanto, se demostró que el programa de “Caminatas Arqueológicas” influyó positivamente en el Aprendizaje de la Historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009; asimismo el programa de “Caminatas Arqueológicas” influyó positivamente en el aprendizaje del periodo autónomo de la Historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009, finalmente el programa de “Caminatas Arqueológicas” influyó positivamente en el aprendizaje del periodo de dependencia de la Historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHistoria de Lima Nortees_PE
dc.subjectCaminatas arqueológicases_PE
dc.titlePrograma de “Caminatas Arqueológicas” en el aprendizaje de la historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del colegio parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDocencia y gestión educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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