Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de “Caminatas Arqueológicas” en el aprendizaje de la historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009
dc.contributor.advisor | Carhuancho Mendoza, Irma Milagros | |
dc.contributor.author | La Torre Zelaya, Ruth Lucila | |
dc.date.accessioned | 2018-01-12T15:34:19Z | |
dc.date.available | 2018-01-12T15:34:19Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9576 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: Programa de “Caminatas Arqueológicas” para el aprendizaje de la historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del colegio parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009”, tuvo como problema general ¿Cómo el Programa de “Caminatas Arqueológicas” influye en el aprendizaje de la historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009. La investigación se realizó bajo el diseño experimental, pre experimental porque se determinó la influencia del programa de caminatas en el aprendizaje de la Historia de Lima Norte, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por los estudiantes del Colegio Parroquial “Santa María de Jesús- Comas” y la muestra por 30 estudiantes, en la recopilación de datos se utilizó la prueba sobre el aprendizaje de la Historia de Lima Norte, el análisis de datos se realizó con Rangos de Wilcoxon. Por lo tanto, se demostró que el programa de “Caminatas Arqueológicas” influyó positivamente en el Aprendizaje de la Historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009; asimismo el programa de “Caminatas Arqueológicas” influyó positivamente en el aprendizaje del periodo autónomo de la Historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009, finalmente el programa de “Caminatas Arqueológicas” influyó positivamente en el aprendizaje del periodo de dependencia de la Historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Historia de Lima Norte | es_PE |
dc.subject | Caminatas arqueológicas | es_PE |
dc.title | Programa de “Caminatas Arqueológicas” en el aprendizaje de la historia de Lima Norte en los estudiantes del segundo de secundaria del Colegio Parroquial Santa María de Jesús, Comas 2009 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Docencia y gestión educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [945]