Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorFasabi Valdivia, Alex Johnny
dc.date.accessioned2022-09-20T19:07:46Z
dc.date.available2022-09-20T19:07:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95799
dc.description.abstractLa investigación realizada, tuvo como objetivo, determinar la relación entre el uso de la plataforma zoom y aprendizaje en estudiantes de un Centro Educativo Básica Alternativa de Villa El Salvador, Lima, 2022; así como la consignación de las diversas teorías relacionadas a las variables, respondiendo a la problemática de las instituciones educativas. El estudio está enmarcado en el enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño no experimental, correlacional, con una población de 270 estudiantes y una muestra probabilística de 159 estudiantes; se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman. Como resultado se obtuvo que, el 64,2% de los estudiantes presentó un nivel medio en la utilización de la plataforma zoom, y en 64,5% un nivel medio en el aprendizaje; asimismo, en la prueba de hipótesis, se halló un rho de Spearman igual a 0,727 y un p= 0,000. La conclusión fue que existe una relación directa, alta y significativa entre el uso de la plataforma zoom y aprendizaje en estudiantes de un Centro Educativo Básica Alternativa de Villa El Salvador, Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.titlePlataforma zoom y aprendizaje en estudiantes de un centro educativo básica alternativa de Villa El Salvador, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni10445753
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
renati.jurorAdrian Romero, Maribel Coromoto
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess