Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.authorMaury Onofre, Mariza
dc.date.accessioned2022-09-20T21:34:29Z
dc.date.available2022-09-20T21:34:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95866
dc.description.abstractEn la investigación: “Rol parental y autoestima en estudiantes de primaria en una institución pública de Lima, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el rol parental y autoestima en estudiantes de primaria en una institución pública de Lima, 2022 El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo correlacional, diseño experimental transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 79 estudiantes de primaria. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario aplicado a los estudiantes de educación primaria. Parala validez del instrumento se utilizó el juicio de tres expertos y la confiabilidad se determinó utilizando el alfa de Cronbach, la cual tuvo 0,820 de fiabilidad, el cual es aceptable para la variable rol parental, y, 0,779 de fiabilidad, lo cual es aceptable para la variable autoestima De acuerdo con el objetivo general, se concluye que existe una relación significativa de fuerza nivel bueno con un Rho =0,767 y con una significancia estadística menor a <0.05,por lo tanto, se afirma que si hay rol parental habrá autoestima y viceversa en los estudiantes de una institución educativa de Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestima en la adolescenciaes_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleRol parental y autoestima en estudiantes de primaria en una institución pública de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.author.dni10170714
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorCarrillo Flores, Jorge Wilfredo
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess