Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorRamos Rivera, Rony Filomeno
dc.date.accessioned2022-09-20T22:11:38Z
dc.date.available2022-09-20T22:11:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95876
dc.description.abstractEste estudio parte del interés por investigar acerca de la relación que existe entre la formación en servicio y la práctica pedagógica de docentes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho. Para este propósito, y de acuerdo con las características del estudio, se utilizó el diseño no experimental correlacional con un enfoque cuantitativo de corte transversal. La muestra seleccionada fue de 100 docentes a los que se aplicó dos cuestionarios (uno para cada variable), cuyos resultados obtenidos muestran que solo existe 14,8% de correlación entre las variables con un nivel de significancia de 0,141 de un p valor 0,05. Al contrastar los resultados con otros estudios, la mayoría muestra lo contrario. Al no existir relación significativa entre la formación en servicio y la práctica pedagógica se concluye que, además de la formación docente, existen otras variables que pueden tener mayor significancia para el ejercicio de la práctica pedagógica, de allí la importancia de continuar realizando estudios sobre las mismas con la finalidad de contrastar los resultados y así generar nuevos espacios académicos para la discusión acerca de la significancia de la formación en servicio y la acción pedagógica de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleLa formación en servicio y la práctica pedagógica de docentes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni07258351
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess