Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorRamos De La Torre, Fiorella Shirley
dc.date.accessioned2022-09-21T19:32:52Z
dc.date.available2022-09-21T19:32:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95996
dc.description.abstractEl acompañamiento escolar es el proceso mediante el cual los docentes son conscientes de mejorar la calidad de la educación de sus alumnos, el objetivo principal es fortalecer las habilidades de los alumnos, lo que requiere que los participantes compartan conocimientos. El logro de aprendizaje en comunicación es una experiencia en la que los estudiantes adquieren competencias y habilidades para mejorar su relación con el hogar, la escuela, comunidades y grupos sociales. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento escolar y los logros de aprendizaje en comunicación en infantes de cinco años, Lima 2021, se empleó una metodología cuantitativa, de tipo básica, nivel descriptivo, correlacional y diseño no experimental, la muestra empleada fueron 160 docentes del nivel inicial, el instrumento para medir la variable acompañamiento escolar fue el cuestionario y para medir la variable logros de aprendizaje en comunicación se utilizó la lista de cotejo, luego de los análisis estadísticos se concluyó que existe una relación directa, moderada y significativa entre el acompañamiento escolar y logros de aprendizaje en comunicación (r =,612 y sig. =,000) en infantes de cinco años, Lima 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAcompañamiento escolar y logros de aprendizaje en comunicación en infantes de cinco años, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni47039762
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorLedesma Perez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess