Mostrar el registro sencillo del ítem
Capacitación docente y logro de aprendizaje en estudiantes del quinto de secundaria de una institución educativa. Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Valdez Asto, José Luis | |
dc.contributor.author | Moscoso Alanya, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T23:24:52Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T23:24:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96057 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la capacitación docente en el logro de aprendizaje en estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa, lima 2022. La Investigación fue de tipo correlacional causal, cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, la información fue realizada en un solo momento para su respectiva interpretación y análisis. Con una población de 24 docentes, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento apropiado para la recolección de la información fue el cuestionario, el primer cuestionario para la variable capacitación docente fue de 27 preguntas y para la segunda variable logros de aprendizaje fue de 22 preguntas, validado mediante juicio de expertos, con un nivel de confiabilidad alto de valor 1 para las dos variables. Se obtuvo como resultado según shapiro - wilk los valores de Sig.= 0.40 > 0.05 por lo tanto no existe una relación significativa de la capacitación docente y logros de aprendizaje de estudiantes el quinto de secundaria de una institución educativa, Lima, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Rendimiento | es_PE |
dc.title | Capacitación docente y logro de aprendizaje en estudiantes del quinto de secundaria de una institución educativa. Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 06993871 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9987-2671 | es_PE |
renati.author.dni | 10171271 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Terrones Lavado, Emilia | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.juror | Valdez Asto, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]