Capacitación docente y logro de aprendizaje en estudiantes del quinto de secundaria de una institución educativa. Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de
la capacitación docente en el logro de aprendizaje en estudiantes del quinto
año de secundaria de una institución educativa, lima 2022. La Investigación
fue de tipo correlacional causal, cuantitativo, con un diseño no experimental
de corte transversal, la información fue realizada en un solo momento para su
respectiva interpretación y análisis. Con una población de 24 docentes, se
empleó la técnica de la encuesta y el instrumento apropiado para la
recolección de la información fue el cuestionario, el primer cuestionario para la
variable capacitación docente fue de 27 preguntas y para la segunda variable
logros de aprendizaje fue de 22 preguntas, validado mediante juicio de
expertos, con un nivel de confiabilidad alto de valor 1 para las dos variables.
Se obtuvo como resultado según shapiro - wilk los valores de Sig.= 0.40 >
0.05 por lo tanto no existe una relación significativa de la capacitación docente
y logros de aprendizaje de estudiantes el quinto de secundaria de una
institución educativa, Lima, 2022.
Colecciones
- Lima Este [697]