Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorBorjas Yactayo, Bertha
dc.date.accessioned2022-09-22T15:08:03Z
dc.date.available2022-09-22T15:08:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96063
dc.description.abstractLa presente investigación “Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción del Paciente en el Consultorio Odontológico CD, Santiago de Surco, 2022 cuyo objetivo principal es determinar la relación de La Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción. Se usó la metodología; el enfoque cuantitativo y correlacional, con diseño no experimental de corte transversal en una población de 118 pacientes, la técnica de encuestas por cada variable y como instrumento, los cuestionarios. Los resultados generales: 84.9% con un nivel de correlación “positiva muy fuerte”, rechazando la hipótesis "Al Constrastar la hipótesis de relación el nivel de la Gestión Estratégica y los Estándares de Satisfacción, se establecería la relación" es medio; en las pruebas correlacionales las dimensiones: Satisfacción, servicios y fidelidad se relacionan significativamente con la Gestión Estratégica con una significancia igual a 0.000 en todas las pruebas estadísticas. Se concluye que la Gestión estratégica se relaciona significativamente con la satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectConsultorios odontológicoses_PE
dc.titleGestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni10305734
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess